¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!

¿Qué podemos hacer por tí?

 

es consciente de los trámites necesarios en cada una de las transacciones inmobiliarias, por eso te asesoramos e informamos durante todo el proceso. También puedes contar con una valoración gratuita personalizada, aunque la decisión final siempre será tuya.

– Intentamos resaltar los aspectos positivos de tu inmueble, mediante fotografías de alta calidad.

– Tramitamos el Certificado de Eficiencia Energética, actualmente obligatorio, así como la Nota Simple Informativa en el Registro de la Propiedad.

 

– Creamos y difundimos tu anuncio dándole mayor visibilidad online y física, a través de nuestra web, oficinas, redes sociales y principales plataformas inmobiliarias, además ponemos a tu disposición cartel para balcón o portal.

– Realizamos una completa memoria de calidades para proporcionar a cada interesado. Te proporcionamos una actualizada agenda de visitas y  acompañamos a los potenciales compradores, evitándote compromisos y preocupaciones.

– Nos ocupamos de la negociación y nos obligamos a obtener el mejor precio posible en las condiciones del mercado.

– Te ofrecemos el acceso a la financiación con la consecuente disminución de los tiempos en el proceso de venta; la gestión de las plusvalías obligatorias, así como la asesoría jurídica sobre los aspectos legales de la operación, documentos y contratos.